Al medio día de hoy domingo el Presidente del Regional, Dr. Luis Medina, hizo entrega de un aporte consistente en equipamiento para entrenamiento en reanimación cardiopulmonar al Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.
La entrega se efectuó durante el acto central de celebración de la institución realizado al medio día de hoy en la Plaza de Armas de Los Ángeles.
El aporte consiste en dos Maniquí Torso RCP con monitor adulto y pediátrico, y un Desfibrilador (DEA) de entrenamiento.
Dr. Luis Medina señaló que este aporte se enmarca en el programa de celebración del día del médico y en el compromiso del Colegio Médico con la comunidad de Los Ángeles y la provincia.
Recibió la donación el Superintendente de Bomberos de Los Ángeles, Javier Aránguiz Toledo quien se mostró muy agradecido de este noble gesto del Colegio Médico, el que beneficiará a los voluntarios de la institución y en particular a los de la primera compañía.
En la ceremonia estuvieron presentes altas autoridades provinciales y comunales, parlamentarios, el gobernador Ignacio, Fica, alcalde Esteban Krause; consejeros regionales y concejales, además de autoridades y voluntarios de todo el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.
El acto de celebración culminó con un desfile de los voluntarios de todas las compañías de la ciudad frente a las autoridades y público asistente.