En medio de aplausos, muestras de afecto, respeto, y profundo dolor, fue despedido la tarde del sábado el Dr. Luis Bonacich Oyarzún, médico pediatra puntarenense radicado en Los Ángeles quien falleció la noche del jueves, luego de sufrir un accidente vascular, mientras vacacionaba en Cuba junto a su familia.

Producto de su delicado estado, el Dr. Bonacich se mantuvo internado en el hospital de Matanzas hasta que fue trasladado a nuestro país en un avión costeado con aportes de sus familiares, amigos y colegas médicos mediante una campaña de recolección de aportes voluntarios que permitió financiar el costo del traslado.

El Dr. Luis Bonacich fue un querido y conocido médico pediatra y neonatólogo del hospital de Los Ángeles que durante su permanencia en la ciudad destacó por el buen trato, cercanía y buena disposición con sus pacientes.

Su funeral se realizó a las 14 hrs. del sábado, luego de una misa en la iglesia del verbo Divino donde fue acompañado por cientos de personas que acudieron a despedirlo.

El Dr. Miguel Ángel Sepúlveda presidente del Consejo Regional Los Ángeles acompañó a la familia del Dr Bonacich y entregó a nombre suyo y de los colegiados las condolencias por este pérdida que enluta al gremio médico de Bio Bio que ha perdido a uno de sus más queridos y respetados integrantes.