Con la presencia del presidente del Regional Los Ángeles Dr. Miguel Ángel Sepúlveda, directivos del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz y del Servicio de Salud Bio Bio, además de médicos jefes de servicio, se llevó a cabo la mañana de este lunes, la inauguración de la oficina del Colegio Médico al interior del complejo hospitalario angelino.

La inauguración y puesta en marcha de la oficina del Regional Los Ángeles al interior del complejo asistencial permitirá entregar atención cercana y directa a los médicos colegiados que se desempeñan en el complejo y todos quienes lo requieran.

El Dr. Miguel Ángel Sepúlveda calificó este hecho como un hito en la historia del Colegio Médico y para el Regional Los Ángeles, señalando que es la segunda oficina gremial que opera al interior de un hospital, a nivel nacional, “lo que permite, –dijo- acercar los servicios del Regional a los médicos colegiados”.

La recién inaugurada oficina se encuentra equipada y a disposición de los profesionales del Regional para la entrega de asesorías jurídicas, comunicacionales, gestión de beneficios y cuanto requieran los colegiados.

El Dr. Sepúlveda agregó que este recinto viene a reforzar la gestión del Regional desde su nueva ubicación en las afueras de la ciudad, lugar donde funciona en forma conjunta con FALMED.

Cabe hacer mención que recientemente el Regional Los Ángeles trasladó las dependencias administrativas desde el centro hasta el Club de Campo, ubicado a cinco kilómetros de la ciudad, con la intensión de concentrar los servicios y potenciar su desarrollo y crecimiento. “De tal manera, -afirma- esta oficina permitirá apoyar la atención y entrega de servicios desde el complejo en el centro de la ciudad”.

El corte de cinta con que se dio por inaugurado el lugar estuvo a cargo del presidente del Regional junto al director del complejo y representantes del Servicio de Salud Bio Bio. Posteriormente, se realizó la bendición del lugar a cargo del capellán del complejo, sacerdote Tomás Riffo.

IMG_7273IMG_7251 IMG_7245IMG_7255