Para el sábado 28 de mayo fue postergada la presentación especial de INALCO para los médicos colegiados, evento que se desarrollará en el Club de Campo y que incluye la exhibición de los últimos modelos de automóviles llegados a la zona.

Carolina Rodríguez, ejecutiva de INALCO y coordinadora de la actividad, señaló que en esta oportunidad, el evento está dirigido a la familia por lo que se ha preparado una serie de actividades paralelas a la exhibición, dedicadas a los más pequeños.

Por su parte el Presidente del Consejo Regional Los Ángeles Dr. Miguel Ángel Sepúlveda, extendió una invitación a los médicos colegiados a que asistan al encuentro y participen en familia, de las actividades que se han preparado especialmente para los colegiados del Regional.

El evento se desarrollará entre las 11 y las 14 horas del sábado 28 de mayo y se enmarca en el convenio existente entre el Consejo Regional Los Ángeles y la importadora, que entre otros beneficios, entrega atención preferencial a los colegiados y descuentos en la adquisición de los vehículos a elección.