El segundo campeonato de clausura de la Liga Privada de Futbol de Los Ángeles llevará por nombre Copa Dr. Juan Lobos Krause, como una forma de rendir homenaje a la figura del recordado médico angelino y ex diputado por esta zona.

Así lo dio a conocer la directiva de la Liga Privada de Futbol junto al Colegio Médico, entidad que aportará los premios para esta oportunidad.

El presidente de la Liga, Sergio xxx señaló que el segundo campeonato de clausura llevará por nombre Dr. Juan Lobos Krause a solicitud del equipo del Colegio Médico, que busca de esta forma destacar la figura del médico angelino

“Es una forma de recordar la figura del dr. Juan Lobos Krause, quien representó al colegio en variadas disciplinas deportivas como el fútbol, dejando siempre en alto el nombre de la institución”, señaló el presidente del Colegio Médico en Los Ángeles, Dr. Miguel Ángel Sepúlveda.