Una donación consistente en medicamentos de primera necesidad, hizo entrega el Regional Los Ángeles a los médicos ecuatorianos residentes en Chile que este mes de agosto viajan a Ecuador a prestar servicios voluntarios entre la población afectada por el terremoto ocurrido en abril de este año.

La donación fue entregada por el Presidente Dr. Miguel Ángel Sepúlveda junto al consejero Dr. José Fuentes, al Dr. Juan de Dios Saa, quien viaja la próxima semana hasta el país centroamericano.

El Dr. Saa agradeció la donación de los colegiados que permitió adquirir medicamentos que serán distribuidos entre los pacientes ecuatorianos que serán atendidos por la delegación de médicos que viajan a prestar auxilio a la población de ese país.

Estos medicamentos se adquirieron con los aportes entregados por los médicos colegiados del Regional,  que acogieron el llamado solidario de la mesa directiva y se suman a los medicamentos que fueron donados  durante el tiempo de recolección de fondos.