*Se destinarán a los funcionarios de la salud de la provincia.

El Colegio Médico de Los Ángeles recibió 23 mil mascarillas que serán distribuidas entre los funcionarios de salud de la provincia que día a día enfrentan el peligro de contagio de covid19.

El Presidente del Colegio Médico Los Ángeles, Dr. Luis Medina, señaló que la donación se obtuvo mediante convenio del Colegio Médico y la Fundación Luksic y consiste en 47 cajas con 500 mascarillas cada una las que cuentan con certificación N95.

“Serán distribuidas a nivel de la red asistencial entre funcionarios que trabajan en la primera línea de atención de pacientes con sospecha de covid-19, en los hospitales de la familia y la comunidad, consultorios urbanos y rurales, y el hospital de Los Ángeles”, precisó.