Una donación consistente en 10 chips telefónicos hizo el Colegio Médico Los Ángeles al Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de esta ciudad. La medida solidaria busca apoyar la continuidad de la atención remota de los pacientes del complejo.

La entrega la hizo esta mañana la Dra. Ivette Padilla, secretaria del Colmed Los Ángeles, al director del Complejo Asistencial, Brian Romero quien agradeció el aporte del gremio médico.

La Dra. Padilla precisó que los chips tienen una carga inicial de $5.000 y quedan a disposición del complejo para su uso inmediato ya que se encuentran habilitados.

Durante la entrega  efectuada a primera hora de esta mañana, también estuvo presente la Dra. María Elisa Otto, Subdirectora Médica (s) del Servicio de Salud Biobío y el subdirector médico del complejo, Dr. Jorge Contreras.

Finalmente, la Dra Ivette Padilla precisó que esta medida que beneficia directamente a los usuarios del complejo, nace de la necesidad del Colegio Médico de Los Ángeles de apoyar a la comunidad y específicamente a los usuarios que  debido a la contingencia sanitaria, han debido recibir atención remota por parte de los especialistas.