Este martes asumió la nueva Mesa Directiva del Consejo Regional Los Ángeles del Colegio Médico de Chile que preside el Dr. Luis Medina Barra y que dirigirá al gremio en la provincia por el período 2017 – 2020. La mesa es integrada además por la Dra. Paz Burgos quien asume la vicepresidencia; la Dra. Ivette Padilla, asume la secretaria y el Dr. Darío Villanueva en tesorería.

En la ocasión, el presidente del Regional, señaló que entre los objetivos trazados por mesa directiva está el de mejorar las condiciones laborales de los médicos y a través de esto las condiciones de atención de los usuarios; fortalecer el trabajo gremial y aumentar el número de colegiados; y mejorar la presencia del gremio en la comunidad.  “Debemos trabajar día a día generando las condiciones para alcanzar nuestros objetivos y para ello, tengo  plena confianza en los integrantes de la mesa que estamos conformando”. Sobre la gestión de la directiva saliente, señaló que “tenemos plena confianza de que el Colmed se ha manejado muy bien y estamos conformes con las rendiciones de cuentas”.

Los integrantes de la mesa manifestaron sus intenciones de hacer una gestión permanente y centrada en los colegiados, mejorando las relaciones al interior del gremio y con la comunidad

El presidente saliente, Dr. Miguel Ángel Sepúlveda agradeció a los miembros de la Mesa Directiva que le acompañó en su gestión y deseó éxito a los nuevos dirigentes del gremio destacando la figura del Dr. Luis Medina como una persona conciliadora y augurándole un exitoso liderazgo frente al gremio.

En el acto estuvo presente como ministro de fe el Dr. Claudio Maldonado Jiménez, secretario electoral regional, y los  miembros de la anterior mesa directiva.

2md