Con la firma de contrato de obras entre el Presidente del Regional Los Ángeles, Dr. Luis Medina y el representante legal de la empresa inmobiliaria y constructora 2C Ltda, se dio inicio a la ejecución del proyecto de construcción de la multicancha deportiva en el Club de Campo. La firma se llevó a cabo la mañana del sábado, ocasión en que hizo también entrega del terreno para el inicio de las obras.
El proyecto implica la construcción de una multicancha de 38 x 18 m2 con equipamiento necesario que permita la práctica de voleibol, básquetbol, tenis y baby fútbol. La inversión alcanza a los 28 millones de pesos y estará finalizada antes del término de la temporada estival.
Ubicada al costado izquierdo del acceso al Club de Campo, lado norte de la cancha de fútbol, el lugar de la obra estará debidamente resguardado para garantizar la seguridad de los visitantes del club.

IMG_9717
El Presidente del Regional, Dr. Luis Medina junto a los representantes de la empresa constructora a cargo del proyecto y el Inspector Técnico de la Obra, durante la firma del contrato que se llevó a cabo la mañana del pasado sábado.