Con la entrega de premios y reconocimientos por años de servicio, el Regional Los Ángeles celebró a los médicos en su día en una ceremonia a la que asistió el Presidente Nacional Dr. Enrique Paris Mancilla y que fue presidia por el Presidente Regional Dr. Miguel Ángel Sepúlveda.

Como es tradicional, más de cien profesionales se dieron cita en el auditorio del Club de Campo para celebrar la ocasión y entregar su reconocimiento a los médicos que celebraron 20, 30 y 40 años al servicio de la profesión médica.

En la oportunidad, fueron homenajeados por 20 años de ejercicio, los médicos Dr. Carlos Carrillo Ríos; Dr. Ángel Correa Pacheco; Dr. Yorgi Ellies Vásquez; Dr. Alejandro Enríquez Carrazana; Dra. Pamela González Chandía; y Dr. Víctor Huaiquimil Matamala.

Por 30 años recibieron una distinción y reconocimiento los médicos Dra. María Teresa Cáceres Sagues; Dra. Diana Contreras Gaete; Dr. Carlos Domínguez Varas; Dr. José Luis Gatica Jofré; Dra. Liliana Montoya Robles; Dr. Luis Navarrete Araya; Dr. Reinaldo Osbén Castillo; y Dr. Raúl Vargas Sanzana. Por 40 Años fue distinguido el Dr. Fernando Beltrán Mora.

A nombre de los homenajeados, el Dr. Fernando Beltrán agradeció el reconocimiento de sus pares y los instó a seguir en la senda del servicio a los demás.

Por su desempeño y aptitudes demostradas durante su formación, fueron premiados los internos Sebastián Rossle Cerón quien recibió el premio Dr. Jorge Bordeu Plate; Colomba Cociña Uribe, premio de Medicina Dr. Raúl Morris Von Bennewitz; César Luís Velásquez Veloso, premio Ginecología Dr. Dr. Atilio Almagiá Pereira; y Francisco Javier parada Díaz, premio Cirugía Dr. Juan Lobos Krause quien recibió también el Premio a la excelencia académica Dr. Eduardo Barja Guerra.

Como una forma de agradecer la dedicación de toda una vida al servicio de la perofesión, el Regional Los Ángeles brindó un saludo y reconocimiento a los médicos que se acogieron a retiro durante el presente año, dra. Mónica Fiedler. Dr. Javier Novales de la Vega y el dr. Francisco Klaassen Pinto.

El Premio Falmed a la calidad y calidez en el servicio de Urgencias, instaurado para promover el buen trato al usuario, recayó en el Dr. David Ulloa Suárez.

Este año el Consejo Regional perdió a uno de sus miembros destacados, el dr. Patricio del Río Fuenzalida a quien se le ofreció un homenaje póstumo en reconocimiento a su dilatada y reconocida trayectoria.

El Dr. Cristian Rivera Heck, quien hasta julio del presente año ocupó el cargo de tesorero del consejo, fue homenajeado por su incesante aporte y compromiso con la institución, siendo parte importante en el proyecto de construcción del Club de Campo.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente regional Dr. Miguel Ángel Sepúlveda destacó los avances del consejo y la superación de las metas trazadas para el presente año, mientras el Dr. Enrique Paris rindió cuenta pública de su gestión, destacando y avances del gremio y resaltando el crecimiento experimentado por el Consejo Regional Los Ángeles y su permanente colaboración con el HCG, la construcción de nuevas dependencias y la realización de la asamblea anual 2015.

Al término de la ceremonia, los asistentes participaron de la inauguración de la sala de juegos recientemente implementada en el regional.

Posteriormente, los asistentes a la celebración participaron de la fiesta que se realizó en el nuevo salón comedor, inaugurado con motivo de la asamblea anual 2015 del Colegio Médico, realizada el Los Ángeles en abril, del presente año.