El encuentro contó con la participación del Secretario General de la Mesa Directiva Nacional, Dr. Luis Velozo, el Tesorero General, Dr. Sergio Rojas, la Presidenta del Consejo Regional Iquique, Dra. Teresa Barlaro, Vicepresidente Dr. Arturo Tagle, Secretario Dr. David Montaño, Tesorero Dr. Javier Salamanca y Consejero Dr. Roberto Gálvez, la Subgerente de Finanzas, Leslie Mella, y la Ingeniero en Control de Gestión, Priscila Berríos.

La Directiva del Consejo Regional Iquique en pleno se reunió con un equipo de representantes de la Mesa Directiva Nacional del Colegio Médico de Chile para trabajar en el presupuesto local de 2016.

Dentro de los acuerdos más importantes está la realización de una campaña de difusión de beneficios del Colegio Médico para lograr incorporar a nuevos colegiados en la región. Además desarrollarán una primera campaña comunicacional para el arriendo de salones y canchas del Club de Campo, donde la comunidad local podrá desarrollar diversos eventos sociales y deportivos.

Durante la primera semana de enero la directiva del Consejo Regional Iquique, presidido por la Dra. Teresa Barlaro, presentará el Plan de Trabajo 2016. Ambos cuerpos directivos volverán a reunirse el 30 de marzo del 2016, para efectuar un seguimiento de las acciones acordadas.