El Dr. Rodrigo Iván Álvarez Vera, destacado médico pediatra que ha desarrollado una larga y reconocida carrera en la región, recibió un merecido reconocimiento de parte de la comunidad angelina,  durante la celebración de los 278 años de Los Ángeles.

El reconocimiento a la trayectoria del médico se realizó durante el acto celebrado en el Club de La Unión de nuestra ciudad con motivo de un nuevo aniversario de la ciudad y consistió en la entrega de la distinción “Raúl Garretón Arriagada”. Al acto de reconocimiento asistieron parlamentarios, autoridades provinciales, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause Salazar y el cuerpo de concejales, dirigentes sociales e invitados.

El Dr. Rodrigo Iván Álvarez Vera se hizo merecedor de este reconocimiento por su destacada acción social en beneficio de la comunidad de Los Ángeles y la provincia de Biobío. Recibió el reconocimiento de manos de la viuda de Raúl Garretón, acompañada del alcalde de Los Ángeles y miembros del Concejo Municipal.

El Dr. Álvarez se mostró agradecido con esta distinción y estuvo acompañado por el presidente del Regional Los Ángeles, Dr. Miguel Ángel Sepúlveda, sus amigos rotarios y compañeros de trabajo.

El Dr. Sepúlveda felicitó al galardonado y resaltó su entrega al servicio de la comunidad que le valió este justo reconocimiento.

Junto al Dr. Álvarez, el Concejo Municipal distinguió también a otros cuatro angelinos por su aporte a la comunidad en diversas áreas.